domingo, 17 de septiembre de 2017

VIDEO: Rusia golpea al ISIS a lo largo del rio Eufrates





Los terroristas están apostados a lo largo de las orillas del río, su objetivo,  no permitir el cruce del Ejercito Sirio, sin embargo, las RuAF están castigando duramente a los terroristas, como se ve en el video.

Las ordenes dadas al ISIS por parte de EEUU son: "NO PERMITIR CRUZAR EL RIO, AL EJERCITO SIRIO! Bajo ninguna circunstancia", entonces podemos imaginar donde se están ubicando los terroristas del ISIS que cedieron el territorio a las SDF.

Ante tales golpes por parte de la aviación Rusa, EEUU se pone cada vez mas nervioso, y por esta razón empieza a acusar a Rusia y Siria, de golpear posiciones de las SDF,  los medios de comunicación, falsimedia, también hacen su trabajo, acusando, que los ataques aéreos, causan varias bajas civiles.



Sin duda tanto EEUU las SDF y  quienes apoyan a los terroristas, están desesperados e impotentes ante un posible avance del Ejercito Sirio, y su ultimo recurso es los medios tal cual lo hicieron en Aleppo, Idlib y todos los sectores donde se ven perdidos.






1 comentario:

  1. VIVA SIRIA, VIVA RUSI; VIVA BASHAR AL ASSAD, VIV PUTIN... MUERTE AL IMPERIO INVASOR...

    ResponderEliminar