miércoles, 20 de septiembre de 2017

Venezuela abandonaria el dolar para vender petroleo







Muchos analistas afirman que ha firmado su sentencia de muerte, casi que pienso lo mismo, EEUU ha derrocado y enviado a matar a todos quienes han desafiado a esta moneda, dado, que si deja de utilizar la misma, el dolar se derrumba y con el, EEUU.



Anterior mente anunciaron abandonar el dolar Sadam Husein, Muamar Gadafi de los que mas cerca estuvieron de hacerlo. entonces EEUU invadió y destruyo estos países.


La magnitud de no usar al dolar como moneda de reserva mundial, es como si todo el mundo decidiera utilizar al BITCOIN como moneda de intercambio, ni los Bancos, ni los gobiernos pueden controlarla, entonces rápidamente irían a Banca rota...


O similar a que yo te diera papeles impresos a cambio de tus bienes materiales, y mando a imprimir mas y mas papeles cada que necesito mas bienes y un día me dijeras, ya no quiero tus papeles, voy a usar los papeles de otro

O similar a nuestros antepasados, que daban Oro a cambio de espejos, solo que antes los indígenas lo hacían por desconocimiento del valor del ORO, hoy casi todos conocemos que el dolar solo sirve como rollo de papel higiénico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario