lunes, 16 de octubre de 2017

La verdad sobre los Kurdos




Los kurdos un pueblo olvidado y traicionado en múltiples ocasiones, un pueblo guerrero, aunque pareciera que desde Truthmaps y Nepeln estamos en contra de ellos hoy voy a narrar como fueron manipulados durante el conflicto Sirio e Iraqui.

Los Kurdos siempre han sido perseguidos por Turquía, masacrados y declarado su idioma como no oficial, ellos no pueden hablar su idioma en las escuelas, colegios y en ningún lado, durante la persecución por varios años por el gobierno de Erdogan.

El padre de Bashar Al Asad los acogió, les dio refugio y siempre han vivido en paz en Siria, no hubo diferencias étnicas de ninguna clase.

En Iraq si han tenido diferencias y han buscado su independencia desde hace muchos años.


vídeo Peshmerga e ISIS juntos





LA ESTRATEGIA DE EEUU e ISRAEL.


La estrategia de dividir Iraq y Siria de alguna manera, usaron al ISIS para este objetivo, el ISIS atacaría Siria en Kobani, así los Kurdos, que hasta ese momento eran indiferentes a la guerra, ya que no eran atacados, tuvieron que defenderse. El gobierno Sirio poca ayuda les pudo dar, ya que estaba encerrado y perdiendo la guerra en aquel entonces, pero aun así les ofreció la ayuda. 

Entonces llega un superheroe, "EEUU" primero cambio a los lideres kurdos de aquel entonces y puso títeres suyos, estos empezaron a fomentar el nacionalismo la independencia y la defensa del kurdistan en Siria, algo que jamas estuvo planteado por los kurdos Sirios.


El ISIS serviría como una fuente de fomentar ese nacionalismo, esa es la razón de atacar Kobani, cientos de kurdos Iraquies y Turcos fueron en su ayuda, pero estos, tenían las ideas mas radicales de dividir y crear un país EL KURDISTAN y fueron convenciendo a sus bases para hacer lo mismo.


En Iraq no hubo ese problema, esa es la razón de que los servicios secretos occidentales dieran la orden al ISIS de no atacar a los kurdos en Iraq. (VER VIDEO adjunto)

Hoy que el nacionalismo kurdo en SIRIA esta bien fomentado, y las diferencias mas enraizadas, el ISIS también tiene ordenes de no atacarlos, y cada que se acercan las SDF, estos retroceden.

Una estrategia vieja de los EEUU e Israel, crear un problema para que el mismo pueblo clame una solución, y ellos mismo ser la solución.

Como si una farmacéutica, creara un virus, y después la gente enferma, pidiera suplicando a la farmacéutica que cree un remedio para su cura. 

Ellos crean el virus del ISIS para dividir y luego se van con las ganancias. 

Lastimosamente lo hacen en todo el mundo, pero no nos damos cuenta, sino cuando es tarde.

2 comentarios: