domingo, 1 de octubre de 2017

Nuevas tácticas de Guerra del ISIS





El Ejercito Sirio durante los 4 últimos días ha perdido decenas de hombres y varias villas a lo largo de Suknah en Qaryatayn y en varios sectores a lo largo de Siria.

Todos nos preguntamos como, si el ISIS casi estaba en su debacle, 

El ISIS jamas hubiera podido planificar semejante ofensiva y tan diversificada sin ayuda de inteligencia extranjera y de satélite, ISIS ahora no muestra vídeos nos preguntamos porque.

Según información de un periodista en el campo de batalla, ISIS ha optado por llevar la bandera Siria, usar uniformes del Ejercito Sirio, entrar en un pueblo o en una fortificación simulando ser refuerzos o cambios de mando, una vez dentro, estos acribillan a todo quien se interpone a su paso, esa es la razón por la que el ISIS ha matado a decenas de soldados Sirios en tan solo 4 días, ademas de Rusos y de Hezbollah, no muestran vídeos ya que su táctica seria descubierta, solo anuncian comunicados por las redes sociales, y de cuantos soldados enemigos han matado.



Otra de las tácticas es dispersar al máximo sus fuerzas, han enviado a sus fuerzas terroristas disfrazadas a decenas de puestos militares a lo largo del todo el centro de Siria, estos han acribillado y han tomado posiciones de pueblos y centros de control y el Ejercito Sirio se encuentra con la sorpresa que ha perdido posiciones y pueblos en mas de 20 sectores al mismo tiempo.

La táctica del ISIS ha desconcertado al Ejercito Sirio, que no sabe a donde enviar sus refuerzos, ya que cuando van a un sector, el ISIS ataca otro, y cuando van a recuperar un área, les llega la noticia que han perdido otra y todo un pelotón de soldados ha muerto casi sin combatir. 



El Ejercito Sirio, recién esta tomando nota de esta nueva táctica, pero le va ha costar mucho recuperarse y adaptarse al nuevo estilo de guerra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario